Por cierto..., las fotos ..., las fotos han quedado fatal , se me olvido la camara y el movil este ya no esta p'a trotes...
, pero bueno..., las pongo tal cual ya que es lo que hay...
Llegamos a EL VIEJO COWBOY y nos encontramos a un tio con cara de tipo duro en la barra...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como no queriamos problemas , esperamos un rato , y al poco aparece una camarera muy guapa y muy simpatica a la que pedimos unas birras...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues de un rato esperando , y de unas cuantas birras.., aparece Esteban , Coyote y esposa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... Y tambien uno que vino con un tractor amarillo...
, y mientras charlamos , Coyote y Esteban desaparecen...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Resulta que al parecer querian escaquearse de pagar unas rondas y optaron por un almuerzo intimo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por suerte Penultimo , al que no se le escapa una , disimulo haciendo ver que iba al lavabo y los pillo infraganti. Una llamadita de telefono y todo acabo para Esteban y Coyote....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Les hicimos pasar a un salon privado , donde no podian evadirse y nos pusimos a almorzar , eso si.., con las birras a cuenta de los profugos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como el castigo nos parecia poco llamamos a unos cuantos colegas , para que hiciesen mas gasto...
, Esteban y Coyote se reian creyendo que todo era una broma... , no sabian que iba en serio... , no se fijaron en la cara de pocos amigos de Penultimo , que no les quitaba el ojo para que no volviesen a fugarse...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y bueno..., no tengo mas fotos.... , pero si algo que decir...; Lo pase realmente bien... ; Me comi un bocata de pinchos que ya tengo ganas de volver a hincarle el diente... ; Que asistio una peña cojonuda , ( que espero vuelva cuando repitamos...
) ...; Y que todos los que estuvisteis alli sabeis que todo lo que he relatado junto a las fotos es una puta mentira , pero yo..., yo es que soy asi...
Saludos a todos y hasta la proxima !!!