APOSTOLES M.G.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APOSTOLES M.G.

foro motero
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2ªConcentracion Can Serra PAWNEES MC TERRASSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
9Parabellum

9Parabellum


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Disneylandia

2ªConcentracion Can Serra PAWNEES MC TERRASSA Empty
MensajeTema: 2ªConcentracion Can Serra PAWNEES MC TERRASSA   2ªConcentracion Can Serra PAWNEES MC TERRASSA Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 08:09

Pues eso..., aqui unas fotos..., no todas , por que alguna que no voy a nombrar me borro una foto... , pero bueno... el resto ahi van... Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PAWNEES MC TERRASSA celebraban su 2ª Concentracion en Can Serra , ( Vacarisses ) y como no , alli nos dirijimos APOSTOLES MG para festejarlo con ellos.
Quedamos con PAWNEES MC BARCELONA en el lugar de costumbre para compartir ruta... y , ahi va la primera foto del dia.. Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hecha la foto..., partimos... !!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una parada llegando a Terrassa ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y despues p'alli del tiron... Wink , llegamos ..., aparcamos en el lugar acondicionado para ello y bajamos a la concentra..., joder..., que dia mas cojonudo que hace y cuanta peña por alli...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que bien huelen la butifarras..., hay hambre..., no nos lo pensamos dos veces y ya estamos en la cola sacando tiquet , mientras otros pillaban mesa.., en un plis plas....almorzando... Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joder , a quien veo...Coyote y la peña de EL VIEJO COWBOY.... , Saludos muchachos... que alegria verte Fernando , un abrazo tio , para ti y toda tu gente... Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui nuestros padrinos IMPERIALES MC , como no una foto de grupo con ellos... , una gran y estupenda familia.. Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues de almorzar y de unas cuantas birras , que por cierto , un diez para el amigo que me servia.., sin espuma y hasta arriba..., si señor , gracias tio !!! , pues eso... despues de unas birras nos percatamos de una terraza que al parecer es un bar ...anda..., la vista de la concentra desde alli debe ser cojonuda..., pues vamos.., y asi de paso nos tomamos unos trifasicos... Laughing Laughing Laughing
Llegamos y ..., si..., la vista era excelente.. Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nos llama Olga y nos dice que ya estan llegando... , y Roge tambien... , asi pues decidimos esperarlos alli.Llegaron , nos bebimos unas birras y yo abuse de los niños en el futbolin... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La camara al parecer tambien bebio demasiado , y bueno..., unas fotos con un color un poco raro... Rolling Eyes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cagondiez.., si es que alguien ha trasteado la maquina..., ademas.., me falta una foto... Rolling Eyes , quien habra sido..., en fin.., seguimos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nos bajamos a la concentra , que empieza el campeonato de pulsos.. , y quien sube..., ja,ja,ja...Marc , de PAWNEES MC BARCELONA... animo tio !!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cosa esta reñida..., quien vencera...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siii!!! Marc gana el combate... cheers cheers cheers enhorabuena tio !! , y bueno..., a mi me llega la hora de partir , joder , con lo a gusto que estoy... , algunos de mis hermanos APOSTOLES se quedan alli a comer , pero nosotros , Penultimo , Olga , Vicente y compañia tiramos p'a casa...
Unas fotos del regreso...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y bueno..., eso es todo.., pero no me despido sin antes decir que lo pase muy , pero que muy bien... ; Que felicito a PAWNEES MC TERRASSA por la maginifica fiesta ; Que agradezco a PAWNEES MC BARCELONA que compartieran ruta con nosotros ; y que estoy orgullosos de tener los hermanos APOSTOLES que tengo... Wink

Saludos !!!

Wink
Volver arriba Ir abajo
Xaloc

Xaloc


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Por aquí y por allá

2ªConcentracion Can Serra PAWNEES MC TERRASSA Empty
MensajeTema: Re: 2ªConcentracion Can Serra PAWNEES MC TERRASSA   2ªConcentracion Can Serra PAWNEES MC TERRASSA Icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 02:15

Gracias tío, eres algo así como nuestra memoria histórica Wink

Te has ganado unas birruquis cheers
Volver arriba Ir abajo
 
2ªConcentracion Can Serra PAWNEES MC TERRASSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MATINAL PAWNEES MC GIRONA 27-09-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APOSTOLES M.G. :: SALIDAS Y AFOTOS-
Cambiar a: