| Si esto se muere....como contacto con vosotros? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
saiko
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 49 Localización : Granollers
| Tema: Si esto se muere....como contacto con vosotros? Sáb 21 Mayo 2011, 10:22 | |
| Hola familia!!!
Siento no conectar mucho en el foro pero entre el trabajo y la familia es un poco imposible...
Aun no he podido salir a rodar con vosotros por que la verdad..voy de culo co la family y con el trabajo conguardias de fin de semana (soy mecánico de trenes,rodalies).
Mi pregunta es...como puedo estar en contacto con vosotros si algun dia me puedo escapar y quiero ponerme en contacto con vosotros para salir un finde.
Ya me direis algo companys
Un saludos para to@s. | |
|
| |
OLGA3000
| Tema: Re: Si esto se muere....como contacto con vosotros? Sáb 21 Mayo 2011, 19:47 | |
| Saiko aki mismo puedes encontrarnos, tu ni caso al nuevo admi. se le va la pinza, ja ja ja ja ja Tu nos dices que quieres salir y te montamos una gorda enseguida.... Y si quieres seguir nuestros pasos puedes pasarte por fbk en la pagina de Apostoles MG que esta abierta a todo el mundo... Y si no te basta, me mandas un privi y te telefoneo, ok? ja ja ja ja ja ja , asi que ya ves que no nos vas a perder la pista Un saludete!! | |
|
| |
saiko
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 49 Localización : Granollers
| Tema: Re: Si esto se muere....como contacto con vosotros? Lun 23 Mayo 2011, 09:10 | |
| OK,grácias por la info...
Me has quitado un peso de encina jejeje
Sobre el facebook ,solo veo el de méxico ,es ese mismo?
Ya me direis algo.
Abrazos. | |
|
| |
OLGA3000
| Tema: Re: Si esto se muere....como contacto con vosotros? Mar 24 Mayo 2011, 08:19 | |
| No, no es el mismo, Apostoles Moto Grup es el de Barcelona | |
|
| |
fromlosttotheriver
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 66 Localización : En la inopia
| Tema: Re: Si esto se muere....como contacto con vosotros? Vie 27 Mayo 2011, 07:53 | |