| Chistes cortos para romper el hielo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Chistes cortos para romper el hielo Lun 09 Mayo 2011, 23:10 | |
| - Papá, papá.. ¿Por qué os casasteis tú y mamá? - Por tu culpa, cabrón!
--------------------------------------------------------------------------------
En una prueba de alcoholemia el Guardia Civil le dice al conductor: - Mire... ¿No le da vergüenza? (Enseñándole el alcoholímetro que marcaba 3,45) - ¡Joder! ¡Las cuatro menos cuarto! ¡Mi mujer me mata!
--------------------------------------------------------------------------------
- Mamá, mamá.. Me se cae la baba. - No hija, es 'se me'. - No mamá... ¡Te juro que es baba!
- Doctor, doctor.. ¿Con diarrea me puedo bañar? - Hombre, si es abundante...
- Padre me confieso que el otro día me acosté con una jovencita de 15 años. - Bueno hijo, tampoco es para tanto. Ya lo dicen las Escrituras: 'Hay que enseñar al que no sabe'. - Sí padre, pero después encontré una señora de 65, que estaba de muy buen ver, y no me negué a su proposición. - Jesucristo dijo: 'Dad de comer al hambriento'. - Ya padre, pero lo más grave es que ayer vi a un moro agachado, con el culito todo redondito, y no me pude reprimir. - ¡Vaya hijo! Eso ya es más complicado... ¿Pero sabes qué te digo? ¡Al que no crea en Dios que le den por culo!!!
Están un niño y una niña jugando. El niño le pregunta a la niña: - ¿Sabes cómo se hacen los niños? - No, no lo sé... - Pues mira, el papá pone la semillita en la vagina de la mamá... - ¿Y luego? - Luego la empuja con la polla.
En un casting para un programa de televisión se pide a los participantes que den el nombre, los apellidos y una característica que les haga especiales. Llega el primero: 'Pepe Romerales. 100 m lisos en 10 segundos'. El siguiente: 'Manuel Vargas. Bailarín profesional'. En eso llega otro y dice: 'José Unamuno. Una polla de 28 cm ..' La que estaba apuntando le mira con los ojos desorbitados y le pregunta: - ¿¿¿Una qué??? - Unamuno, joder, ¡Como el escritor!!!
|
|
| |
Xaloc
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Localización : Por aquí y por allá
| Tema: Re: Chistes cortos para romper el hielo Mar 10 Mayo 2011, 01:35 | |
| Jajajaja muy buenos, me parto con el del alcoholimetro, el del cura y el Unamuno, jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chistes cortos para romper el hielo Mar 10 Mayo 2011, 09:50 | |
| Xaloc, me alegro que te gusten Parece que a los 10-12 que han mirado el tema no les ha hecho gracia , pues no dicen ni esta boca es mia... en fin , pa reyes un teclado completo para todos, menos apra los 4 que escribimos asiduamente ( para nosotros una birra ) |
|
| |
Xaloc
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Localización : Por aquí y por allá
| |
| |
OLGA3000
| Tema: Re: Chistes cortos para romper el hielo Mar 10 Mayo 2011, 17:50 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chistes cortos para romper el hielo Mar 10 Mayo 2011, 20:49 | |
| |
|
| |
OLGA3000
| Tema: Re: Chistes cortos para romper el hielo Jue 12 Mayo 2011, 05:13 | |
| Tampoco hay mucha gente q nos busque y se interese por nosotros, ja ja ja ja | |
|
| |
Yev Admin
| Tema: Re: Chistes cortos para romper el hielo Jue 12 Mayo 2011, 23:12 | |
| - OLGA3000 escribió:
- Tampoco hay mucha gente q nos busque y se interese por nosotros, ja ja ja ja
Ni a la inversa. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chistes cortos para romper el hielo Vie 13 Mayo 2011, 00:56 | |
| - OLGA3000 escribió:
- Tampoco hay mucha gente q nos busque y se interese por nosotros, ja ja ja ja
El principio basico de la publicdidad es: Quien no se anuncia: No existe Anunciarse quiero decir en ir a concentraciones EN GRUPO y hacer un poco de "ruido" pq siendo apostoles a Misa ya cuento con que vais verdad ¿? |
|
| |
Yev Admin
| |
| |
Xaloc
| Tema: Re: Chistes cortos para romper el hielo Vie 13 Mayo 2011, 02:47 | |
| | |
|
| |
Yev Admin
| Tema: Re: Chistes cortos para romper el hielo Sáb 14 Mayo 2011, 04:19 | |
| Nen es que tu eres el judas ese ...que lo sepas MUAHAHAHAHAHA...¡¡¡ Saludos Xaloc | |
|
| |
Xaloc
| Tema: Re: Chistes cortos para romper el hielo Mar 17 Mayo 2011, 08:15 | |
| Oye Yev, de que Judas estamos hablando...del Iscariote o del Tadeo? A ver a ver Jajaja, ahora a usar San Google | |
|
| |
Yev Admin
| Tema: Re: Chistes cortos para romper el hielo Mar 17 Mayo 2011, 21:30 | |
| ........PRIEST ....JUAS PRIEST....ese mejor no? jejejeje Saludos | |
|
| |
Xaloc
| |
| |
Yev Admin
| Tema: Re: Chistes cortos para romper el hielo Miér 18 Mayo 2011, 19:46 | |
| JAJAJAJAJAJAJ......SI ES QUE LA CABRA TIRA AL MONTE ...JAJAJAJAJA¡¡¡ A tu salud Xaloc..glups..glups...¡¡¡ | |
|
| |
fromlosttotheriver
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 66 Localización : En la inopia
| Tema: Re: Chistes cortos para romper el hielo Mar 28 Jun 2011, 06:54 | |
| Misha???? a Misha ya no vamos. Se fue del MG. Jijijijijiji
Salud pa tos
Y como recompensa a "Invitado", te regalo un chiste
" Esta un sepulturero en el curro (usease en el cementerio) y ve que una joven se acerca a una tumba deja unas flores, se baja las bragas y se pega una meada. El hombre se queda extrañado, pero piensa.... le habrá entrado un apretón Al día siguiente vuelve a repetirse la escena, y así día tras día
El hombre ya le picaba la curiosidad y se acerca a preguntar a la chica Buenos días, perdone , vengo observando su hábitos diarios, me podría contar porque lo hace??
A lo que la chica le cuenta : Mire, me casé hace dos semanas y en el combite mi marido murió, y ya que no puede comerse la almeja, por lo menos que se beba el caldo.
JUAS JUAS JUAS
| |
|
| |
Xaloc
| Tema: Re: Chistes cortos para romper el hielo Miér 29 Jun 2011, 06:33 | |
| Jajaja, que bueno Vimo!!! Le podia dejar también una cervecita y se hacia el aperitivo completo, jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes cortos para romper el hielo | |
| |
|
| |
| Chistes cortos para romper el hielo | |
|